ELECCIONES DE PADRES AL CONSEJO ESCOLAR

Con motivo de que sólo hay una madre y un padre que se han presentado para estas elecciones, no es necesario celebrar las votaciones el 8 de noviembre. Estos padres quedan elegidos directamente.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR EMERGENCIAS

La semana del 5 al 9 de noviembre realizaremos un  simulacro de evacuación por emergencias en la Escuela Infantil.

La semana del 12 al 16 de noviembre lo realizaremos con E. Primaria. E. Secundaria y Bachillerato.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2018/19

Se encuentra en el apartado de documentos y luego actividades, el programa de actividades complementaria y extraescolares del curso 18/19,  y también las actividades extraescolares organizada por la AMPA

CALENDARIO DE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Se encuentra en el apartado de documentos y luego calendario, la información de todo el proceso de elecciones al Consejo Escolar.

En noviembre tenemos que elegir a padres, profesores y alumnos, para que nos represente en el Consejo Escolar.

Si usted está interesado en ser miembro del Consejo Escolar, remítanos un correo a info@colegiojaimebalmes.com  o nos envía un escrito a la secretaría del centro.

FOTOS CURSO 18/19

El 24 de octubre realizaremos las fotos a  los alumnos/as de E. Primaria, Secundaria y Bachiller

El 26 de octubre la realizaremos a los alumnos/as de E. Infatil